Mtro. Saul Isai Soto
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Open Source en Microsoft

3 participantes

Ir abajo

Open Source en Microsoft  Empty Open Source en Microsoft

Mensaje por ADELA_CRUZ Mar Ene 31, 2017 11:35 pm

Adela Cruz Jiménez

¿Que importancia tienen el manejo de formatos estándar en las tecnologías en la nube?
La adopción de la mayoría de los softwares de Open Source que ofrece Microsoft Azure se les ha implementación los múltiples estándares existentes en el mercado como (Open Computer Project )para lograr una conjuntación de los mismos.


ADELA_CRUZ

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 21/08/2016

Volver arriba Ir abajo

Open Source en Microsoft  Empty Re: Open Source en Microsoft

Mensaje por Diana D. Mendiola Monroy Mar Ene 31, 2017 11:42 pm

DIANA DEYANIRA MENDIOLA MONROY

Desde mi punto de vista, pienso que es muy buena herramienta Microsoft Azure; debido a que transforma el funcionamiento y estructura del negocio gracias a las múltiples posibilidades que nos ofrece la plataforma.
De la misma manera, trae consigo beneficios que a la larga tendrán impacto en la organización, por ejemplo: Disminuye costos de operación y aumenta la calidad del servicio el cual contara con distintos estándares de seguridad.

Diana D. Mendiola Monroy

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 20/08/2016

Volver arriba Ir abajo

Open Source en Microsoft  Empty Comentario de Aportación

Mensaje por Jaqueline Cruz Calva Miér Feb 01, 2017 12:11 am

Diana D. Mendiola Monroy escribió:DIANA DEYANIRA MENDIOLA MONROY

Desde mi punto de vista, pienso que es muy buena herramienta Microsoft Azure; debido a que transforma el funcionamiento y estructura del negocio gracias a las múltiples posibilidades que nos ofrece la plataforma.
De la misma manera, trae consigo beneficios que a la larga tendrán impacto en la organización, por ejemplo: Disminuye costos de operación y aumenta la calidad del servicio el cual contara con distintos estándares de seguridad.

Jaqueline Cruz Calva
Microsoft Azure

Estoy de acuerdo contigo Diana es una gran herramienta y de gran utilidad, ademas “Windows Azure es el sistema operativo en la nube de Microsoft. Proporciona un entorno gestionado para la ejecución y el despliegue de aplicaciones y servicios en la nube. Windows Azure proporciona a los desarrolladores un entorno de computación bajo demanda y almacenamiento alojado en los centros de datos de Microsoft para aplicaciones en la web.” [3].

Referencias:

[3] Microsoft, «Microsoft Azure,» Microsoft , 21 Noviembre 2016. [En línea]. Available: https://azure.microsoft.com/es-es/overview/what-is-azure/. [Último acceso: 31 Enero 2017].



Jaqueline Cruz Calva

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 21/08/2016

Volver arriba Ir abajo

Open Source en Microsoft  Empty Re: Open Source en Microsoft

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.